La Carrera del Pavo se celebrará mañana en San Pedro Alcántara

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Viernes, 15 Diciembre 2017. Publicado en Ciclismo, Deportes

Carrera del Pavo 2017Bulevar San Pedro Alcántara, acogerá mañana sábado 16 de diciembre de 2017, la décima edición de la popular "Carrera del Pavo". Entre las 15:00 y las 21:00 horas, los participantes deberán aportar 1 kilo de alimentos no perecederos para inscribirse y colaborar en la ayuda de personas en exclusión social.

Con motivo del evento, desde las 15:00 a las 21:00 horas, el servicio de autobuses urbanos se prestará en la Avenida de Lyon y, el acceso a la gasolinera, se realizará por Calle Soria.

Dependiendo de cada categoría, se realizarán diferentes vueltas, alrededor del circuito urbano cerrado que se ha diseñado.

Categorías: Alevín, infantil, cadete, sub 23, junior, élite, féminas y master 30, 40, 50 y 60.

Las inscripciones podrán realizarse en la carpa de la organización, que estará situada en el mismo Bulevar en horario de 13:00 a 15:00 horas.

Sexta carrera popular del kilo San Pedro Alcántara

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Viernes, 15 Diciembre 2017. Publicado en Carrera, Deportes

Sexta Carrera Solidaria del Kilo San Pedro AlcántaraGracias a la colaboración del Club San Pedro Atletismo, el próximo sábado 30 de diciembre de 2017, tendrá lugar la Sexta Carrera Popular del Kilo. Como siempre, con su carácter benéfico y solidario, dedicado a la recogida de alimentos para las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

La recogida de alimentos comenzará a las 17:00 horas, hasta el término de la carrera, pudiendo, quien lo desee, acercarse a depositar su donación, independientemente de si participa o no en el evento.

El inicio de la carrera será a las 18:00 horas, desde el Anfiteatro de Bulevar San Pedro Alcántara. La meta estará situada en el mismo lugar.

El recorrido tendrá un distancia aproximada de 3 kilómetros, con salida y meta en el mismo Anfiteatro, recorriendo las calles circndantes.

El recorrido completo puede ser consultado aquí.