La apertura del bulevar de San Pedro revaloriza las viviendas de la zona

Escrito por Diario Sur el Martes, 13 Enero 2015. Publicado en Negocios

La cercanía al nuevo parque se convierte en un valor al alza que empieza a animar las ventas de pisos y locales y a elevar los precios

Las viviendas en venta ubicadas junto al parque han empezado a subir de precio. / Josele-Lanza -Piso de 140 metros cuadrados en San Pedro Alcántara revalorizado tras la apertura del nuevo bulevar, eje que une las zonas norte y sur del pueblo, así como este y oeste. Podemos encontrar bares restaurantes, tiendas de barrio y vida en general. "El piso consta de cuatro dormitorios, un baño amplísimo, salón, comedor, cocina (...) Precio: 150.000 euros". "Magnífico piso en San Pedro Alcántara en alquiler. A 100 metros del bulevar. Dos dormitorios, 100 metros. 625 euros al mes". "Locales en venta en el edificio Corona, frente al nuevo bulevar de San Pedro, en bruto. Precios desde 150.000 hasta 243.000 euros". Son solo una muestra de los cientos de anuncios que pueden encontrarse buceando en cualquiera de los portales especializados en la venta y alquiler de vivienda que existen en internet, como Pisos.com; Trovit, o Idealista, publicados por particulares o inmobiliarias de Marbella y San Pedro, y que demuestran que el recién inaugurado Parque Bulevar se convierte en un valor seguro.

Artículo completo...

San Pedro Boulevard

Escrito por Altavista Property el Lunes, 12 Enero 2015. Publicado en Inauguraciones, Actuaciones

The dawn of a new era

Foto: Altavista Property

Agradecemos enormemente a los amigos de Altavista Property permitirnos hacer una pequeña introducción al artículo en inglés publicado en su blog. Debemos destacar la labor divulgativa y publicitaria sobre las bondades que del Bulevar San Pedro Alcántara se está realizando desde la iniciativa privada, de forma gratuita y también dirigida al público extranjero.

Por supuesto que estamos ante el amanecer de una era en San Pedro Alcántara.

"The much anticipated boulevard in San Pedro is finally open and boasting an inauguration ceremony that lasted all afternoon and into the night – it was an occasion to remember!

Featuring street parades, a circus show, music, entertainment, lighting displays and of course (as with any Spanish celebration) a superb firework display, this opening party was an afternoon of fiesta and coming together of the whole community of Marbella and San Pedro, who poured out onto the streets to witness the spectacle..."

Artículo completo...

Ilusión desbordada

Escrito por Manuel Fernández Valdivia el Martes, 06 Enero 2015. Publicado en Fiestas

Días 5 y 6 de enero · Reyes Magos de Oriente

Foto: Aula de Canto José Santos"Jamás pude ver más personas reunidas en San Pedro Alcántara". "¿Dónde estábamos todos antes de existir el Bulevar?". "Debemos cuidar esto a toda costa".

Esas y otras son algunas de las frases que han estado resonando en los oídos de much@s sampedreñ@s los días 5 y 6 de enero de 2015. Algunas así también se pudieron escuchar tras cada metro del Bulevar el día de su inauguración. Muchos pensaban que los asistentes eran figurantes de una película o contratados para hacer "bulto".

Salir con niños

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 29 Diciembre 2014. Publicado en Ocio

Bulevar San Pedro Alcántara

Foto: CibermamiEn el día de ayer nos encontramos con este interesante post de Cibermami. En el mismo relata las bondades del Bulevar y de lo ideal que resultan sus instalaciones para el ocio y la diversión de niñ@s y mayores.

Os dejamos el enlace para que podáis igualmente disfrutar de él y de los comentarios que su autora hace sobre San Pedro Alcántara y estas nuevas instalaciones.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Cibermami por tratarnos tan bien, permitir que realicemos esta mención y por la promoción que da a nuestro espacio. Un abrazo!

San Pedro muestra su solidaridad en la "Carrera del Kilo"

Escrito por Marbella Directo el Domingo, 28 Diciembre 2014. Publicado en Atletismo, Deportes

Una prueba donde se mezclan el deporte, la solidaridad y el ambiente festivo navideño

Algunos de los más de 300 participantesDivertida prueba deportiva la que se ha celebrado esta tarde noche en un entorno sin igual como es el Bulevar de San Pedro que ha servido como punto de salida y de meta.

Pronto se agotaron las camisetas para los 200 primeros participantes "con las inscripciones de última hora yo creo que hemos superado el doble", señalaba el director Municipal de Deporte, Federico Vallés.

Es la tercera edición que se hace y como explicaba Vallés "hemos batido los records, con má gente que el año pasado, que vienen a participar, muchos de ellos disfrazados, hay un ambientazo".

Este fin de semana se celebrará la "Carrera Solidaria 1 Kilo" y la prueba "Relevo 100x100 de Natación"

Escrito por Marbella Directo el Lunes, 22 Diciembre 2014. Publicado en Atletismo, Deportes

Momento de la presentaciónHoy se han presentado dos pruebas que se celebrarán el próximo fin de semana: la "Carrera Solidaria 1 Kilo" y la prueba "Relevo 100x100 de Natación", los días 28 y 27 de diciembre, respectivamente.

La "Carrera Solidaria 1 Kilo" de carácter benéfico, pretende recoger alimentos para la Asociación Cáritas y tendrá un recorrido de tres kilómetros que se podrá hacer andando o corriendo. La inscripción se realizará el mismo día 28, en la zona de salida y meta, que se establecerá en el Auditorio del Bulevar de San Pedro Alcántara, entregando 1 kilo de alimento no perecedero.

La organización entregará una camiseta conmemorativa a los 200 primeros inscritos y trofeos a los ganadores absolutos en categorías masculina y femenina, así como un premio al mejor disfraz individual y otro al mejor disfraz de grupo.

Artículo completo...